Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Hamilton ganó en Portugal y se escapa

El heptacampeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de F1 tras ganar este domingo el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen, en Portimao.

Hamilton ganó en Portugal y se  escapa.
Hamilton ganó en Portugal y se escapa.

Hamilton ganó la carrera por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que lo secunda en el campeonato, a 8 puntos de los 69 con los que comanda el inglés- y de su compañero finlandés Valtteri Bottas, que salió desde la 'pole' y acabó tercero en la pista del Algarve, en la que marcó la vuelta rápida -en el último de los 66 giros-, justo después de que se la anularan a la joven estrella neerlandesa.
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue cuarto, por delante del inglés Lando Norris.

Jack Miller en MotoGP

Cuando todo parecía que el francés Fabio Quartararo (Yamaha) iba a lograr un nuevo triunfo, un cambio de neumáticos lo postergó y esa situación la aprovechó Jack Miller, quien tomó la punta y no la soltó hasta la bandera a cuadros.
El séxtuple monarca, el español Marc Márquez (Honda) terminó un accidentado fin de se-mana con un 9° puesto en el circuito donde sufrió, el año pasado, una caída que le provocó la fractura de su brazo derecho. Por esa lesión, el catalán debió pasar 3 veces por el quirófano y recibió 12 clavos para reconstruir el húmero, marginándolo un año sin correr.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Federico Delbonis.

TENIS INTERNACIONAL

Delbonis, eliminado

Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana en Roma y se marchó eliminado del Masters 1000 ayer, al caer en los cuartos de final con Reilly Opelka por 7-5 y 7-6 (7-2).

Lemos (foto) se suma a Salta Basket en lugar de Barrera.

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Los Infernales viajan a la “burbuja” de Santa Fe

Después de recibir los últimos resultados de los hisopados protocolares hoy, Salta Basket emprenderá viaje a la provincia de Santa Fe, para encarar los partidos de la quinta “burbuja” por la Liga Argentina de básquetbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS