FEDERAL A

Herrera es el primer refuerzo y Ríos se queda en el Cuervo

El delantero Luciano Herrera se convirtió en el primer refuerzo de Central Norte de cara a la definición del Torneo Federal A. El futbolista que viene de jugar el Regional Amateur con Gimnasia y Tiro no dudó el ofrecimiento del Cuervo.

NDS |

Luciano Herrera lleva sus goles al Cuervo.      Foto: GyT oficial.
Luciano Herrera lleva sus goles al Cuervo. Foto: GyT oficial.

Su nombre figuraba en la lista de los mejores futbolistas locales que habían elaborado el ayudante de campo Cristian Zurita y el entrenador de arqueros Federico Acuña, quienes están a cargo de ese selectivo.
Herrera recibió el llamado de “Lula”, habló con su papá Venancio, una de las glorias de Gimnassia y aceptó la propuesta azabache.
Sabe que la tendrá que pelear porque uno de los referentes del plantel es nada menos que el goleador Fabricio Reyes y porque Gonzalo Ríos también confirmó que se quedará en el Cuervo.
Ezequiel Medrán ya le había anticipado que lo quería pero él esperaba el llamado de la dirigencia. Esto finalmente ocurrió y como Boca Unidos de Corrientes está fuera de compentencia -quedó al margen de la zona de clasificación- no habrá problemas para la renovación del préstamo.
Hasta el momento, los  jugadores que confirmaron que seguirán en el club para el Federal A son el arquero Mauricio Pegini, los defensores Pablo Figueroa y Federico Rodríguez, el volante Osvaldo Young y los delanteros Fabricio Reyes y Ríos.
Medrán pidió refuerzos en todas las líneas, ya que quiere 16 jugadores profesionales en el plantel. Está el primero para el ataque, ahora será momento de sumar en defensa y en el mediocampo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS