Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

YA NO HAY ENTRADAS EN LA WEB

Hinchas de Boca en Salta desde anoche hacen largas filas por una entrada

En menos de dos horas volaron las entradas que se pusieron a la venta por la web para ver a Boca - Agropecuario, el miércoles en Salta por la Copa Argentina. Apenas se anunció que hoy se podrán adquirir en el estadio Martearena, cientos de salteños se volcaron desde anoche para conseguir plateas o preferenciales.

Hinchas salteños en las inmediaciones del Martearena desde anoche. (Foto: D. Fernández).
Hinchas salteños en las inmediaciones del Martearena desde anoche. (Foto: D. Fernández).

Desde las 12 del domingo se habilitó la venta por Autoentrada.com. Quienes ingresaron en los primeros lugares recién pudieron comprar a la hora del inicio previsto, mientras que quienes se volcaron a la fila virtual (sobrepasó los 30 mil usuarios) no tuvieron la misma suerte y en menos de dos horas la página les anunció que ya no había entradas disponibles.

Hoy se registran largas filas para conseguir una entradas, con los problemas de siempre, incidentes, la reventa, la reventa de lugares en la fila, los "colados", y los reclamos de falta de organización.  

Los que sí pudieron comprar de forma virtual deberán canjearlas hoy en el horario de 11 a 18 en la boletería Norte del estadio Padre Martearena. El miércoles no podrán ingresar sólo con el QR.

Hoy, un remanente

Aunque no especificó la cantidad de localidades que se expenderán de manera presencial, la organización comunicó que hoy se pondrán a la venta plateas y preferenciales, de 8 a 11, en la boletería sur del "Mundialista". 

Anoche, cientos de salteños se llegaron al estadio para pasar la noche sin la seguridad de que conseguirán hoy. "Llegué a conseguir sólo dos -número permitido- por la web, pero como mi hijo también quiere que nos acompañe su papá, vinimos para acá, ojalá podamos comprar una mañana -por hoy-" contó una señora a Nuevo Diario.
La fila que empezaba en la boletería sur llegaba a la Avda. Tavella. 

Para discapacitados

El retiro de las entradas será mañana de 10 a 13 hs. en la Secretaría de Deportes. Deberán presentar impreso el código QR enviado por Autoentrada, el original y la copia del certificado único de discapacidad y el DNI sin excepción.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS