TORNEOS DE ASCENSO

Hoy se sabrá cuando vuelve el Federal A

La Mesa del Federal A se reunirá hoy en el Consejo Federal para avanzar respecto a la realización del próximo campeonato.

Gimnasia y Juventud aguardan por novedades.

Los clubes aguardan por la confirmación de la disputa o no de un torneo de transición el próximo semestre, luego del Mundial de Rusia.
Con el objetivo de avanzar respecto al formato del próximo campeonato, sin fecha confirmada pero estimada para después del Mundial, los representantes de los clubes del Federal A dirán presente esta tarde en la sede de la AFA, como lo hicieron ayer los delegados regionales por el torneo Regional Amateur de 2019.
Con la postergación de la reestructuación de la B Nacional, se descartó la posibilidad de que hayan invitaciones eb el próximo torneo, por lo que tanto Gimnasia y Tiro, que tendrá al presidente Marcelo Mentesana en Buenos Aires hoy, como Juventud Antoniana estarán atentos a las novedades tras la reunión de esta tarde.

 

Anual completo

Con una esplendorosa goleada, Juventud Antoniana vapuleó a San Francisco por 8 a 0 para cerrar la novena fecha del torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol.
Cuatro por aquí, cuatro por allá. Así se dividieron los goles en el Honorato Pistoia. Humano en dos ocasiones, Chavarría y Villa anotaron en el primer tiempo; mientras que en el complemento, Humano repitió dos veces más, convirtió Cachi, y Pinto cerró el 8 a 0 final.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.