Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Hubo “tirones de oreja” en Gimnasia

La Sub Comisión de Fútbol de Gimnasia y tiro le exigió al plantel que vuelva a demostrar la actitud y el juego que tuvo en las primeras fechas para poder lograr la clasificación a al siguiente Fase del Regional Amateur.

Ivo Chávez ya puede volver en el Albo.
Ivo Chávez ya puede volver en el Albo.

La derrota sufrida con Juventud Antoniana acentuó el descontento de los directivos con el rendimiento del equipo. Los dirigidos por Sergio Maza perdieron los últimos 6 puntos que tuvieron en juego. Pasaron de liderar la Zona 2 a quedar como escoltas pero con una negativa diferencia de gol.
En cuanto al equipo que enfrentará a Villa San Antonio hay algunas certezas y dudas. Ausente en el clásico por una suspensión, el lateral derecho, Ivo Chaves está en condiciones de volver a la titularidad.
También  retornaría Rubén Villareal, tras superar una contractura en el aductor izquierdo.
El que sigue en duda es el delantero Juan Perillo. Al atacante le hicieron un estudio que determinó que sufrió una distensión por lo que difícilmente pueda ser convocado más allá de que el jugador se siente “mucho mejor” y cree que si podrá llegar al partido.
El otro interrogante es en defensa por una lesión de Maximiliano Villa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El ruso Ribolzi se enojó y pegó a todo el mundo Boca.

FUTBOL ARGENTINO

Ribolzi arremete contra el juego del Xeneize

Jorge Ribolzi, un histórico de Boca, dejó en claro su bronca por el nivel del Xeneize en los últimos partidos: apuntó contra Miguel Russo y se refirió al conflicto de algunos jugadores con el Consejo de Fútbol.

Santos Borré abrió el marcador. River goleó 5 a 0 a Racing y se quedó con una nueva Super-copa.

SUPERCOPA ARGENTINA

Volvió el River que arrasa

¡Vaya semejante paradoja! River se despertó en Santiago del Estero,  despachó a Racing con una goleada de 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina.


ÚLTIMAS NOTICIAS