Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Icardi, figura en el PSG que ganó la Supercopa

El argentino Mauro Icardi, fue figura en el triunfo del PSG sobre el Olympique de Marsella por 2 a 1 y que le permitió quedarse con la Supercopa de Francia.

Icardi un gol, un tiro en el travesaño y un penal que Neymar anotó.
Icardi un gol, un tiro en el travesaño y un penal que Neymar anotó.

Icardi abrió la cuenta en la etapa inicial y estrello un remate en el travesaño, antes del descanso.
Después, cuando quedaban cinco minutos para el final, encaró hacia el arco rival y fue derribado por el arquero. Neymar ejecutó la pena máxima con éxito.
El descuento del Marsella llegó enseguida, pero no alcanzó. Así Pocchetino obtuvo su primer título con el PSG.

 

Barcelona, sin Messi, vence en los tiros penales a Real Sociedad

Tuvo que esperar a los penales, pero el Barça no falló y el domingo se jugará el primer título de los cuatro a los que opta esta temporada frente al ganador del Real Madrid-Athletic. Y lo hizo sin Messi, lo que tiene más mérito si cabe. La baja de última hora del argentino igualaba de inicio las fuerzas de la semifinal. En el tiempo reglamentario y añadido, el cotejo terminó igualado a un gol.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Kevin Benavidez, el piloto de Honda se convirtió en el primer argentino que consigue ganar el Rally Dakar en una de las dos categorías principales.

MANUEL ANDÚJAR EN CUATRICICLOS

Histórico: el salteño Kevin Benavidez, campeón en el Rally Dakar 2021

En un triunfo épico, el salteño Kevin Benavides se convirtió en el primer argentino en ganar en motos en la historia de la competencia. En cuatriciclos, Andújar se quedó con el título después de clasificarse segundo en la prueba de este viernes, a 23 segundos del argentino Pablo Copetti.


ÚLTIMAS NOTICIAS