POLIDEPORTIVO

Importante operativo de seguridad por la Clásica 1 de mayo

Por la 87ª edición de la carrera ciclística más antigua del país, la Clásica 1º de mayo, habrán cortes de calles desde las 6 hasta las 14:30. Gurruchaga y Pasaje Puló, Paseo Güemes y Del Milagro y Avenida Uruguay e Israel, serán las intersecciones afectadas ese día.

NDS |

La carrera se podrá seguir en directo desde los celulares a través de la aplicación Salta Deportes.

Desde las 8 se realizarán retenciones de tránsito en las intersecciones del recorrido de 25 kilómetros por el tiempo que dure el paso de los ciclistas, habiéndose dispuesto un operativo de despeje de la circulación a una distancia de 300 metros.

El personal de Prevención y Emergencias estará abocado a las tareas, con un equipo de trabajo de más de 70 personas. El trabajo abarcará lugares claves donde se podrá asistir a competidores y público en caso de eventuales accidentes.

La cápsula o anillo de seguridad -que se ubica por delante de los competidores realizando el despeje de calles previo al paso de ciclistas- contará con 8 motociclistas y 4 móviles con equipos de emergencia y rescate, operadores de radio, preventores urbanos y operadores de emergencias con kits para asistencia rápida.

Más de Deportes
Jonatan Maidana ya fue presentado como jugador del Toluca.

FUTBOL INTERNACIONAL

Maidana se sumó al Toluca de México

Con un recibimiento que agradeció, el ex River Jonatan Maidana llegó a México para sumarse a Toluca, dónde continuará con su carrera futbolística.

Messi festeja como de costumbre. Fue su gol Nº 401.

FUTBOL INTERNACIONAL

Messi anotó ante el Leganés

Lionel Messi fue clave para “salvar” a Barcelona frente a Leganés, en una nueva jornada de la Liga Española. El equipo culé empataba 1 a 1 pero a los 19’ del complemento, ingresó Messi para desnivelar y ser protagonista del 3 a 1 final.