Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA MARADONA

Independiente sorprendió a River y lo dejó sin final

Lo “quemó” el Infierno Rojo. Independiente se impuso por 2 a 0 ante River y lo dejó sin chances de acceder a la final de la Copa Diego Armando Maradona, por la Zona Campeonato A.

NDS |

Velasco celebra luego de arruinarle las chances a River.
Velasco celebra luego de arruinarle las chances a River.

Fue por la contudencia de Velasco y la eficiencia de Sosa que el “Rojo” logró festejar anoche ante el “Millonario”. Un River que llegó a esta cita golpeado por la goleada sufrida ante Palmeiras, en la primera semifinal de la Copa Libertadores disputada entre semana.
Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron sorprendidos por un eficaz Alan Velasco, que golpeó primero a los 25’ con un golazo desde afuera del área, un remate cruzado que no logró frenar Armani.
Más tarde, antes del final de la primera etapa, Velasco aprovechó una contra que desperdició River y, con otro disparo desde afuera del área, puso el 2 a 0 con el que terminaría el partido.
Si bien en el arranque y por momentos en el complemento el partido fue parejo y River controló mejor la pelota y contó con varias chances claras, Sosa se tapó todo e Independiente dominó el encuentro en líneas generales, adueñándose de una merecida victoria.
En otro orden, hoy cerrarán la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, Arsenal vs. Huracán desde las 19:20.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Hinchas salteños en las inmediaciones del Martearena desde anoche. (Foto: D. Fernández).

YA NO HAY ENTRADAS EN LA WEB

Hinchas de Boca en Salta desde anoche hacen largas filas por una entrada

En menos de dos horas volaron las entradas que se pusieron a la venta por la web para ver a Boca - Agropecuario, el miércoles en Salta por la Copa Argentina. Apenas se anunció que hoy se podrán adquirir en el estadio Martearena, cientos de salteños se volcaron desde anoche para conseguir plateas o preferenciales.

El equipo de Mascherano se coronó en España.

SELECCIONADO ARGENTINO

El Sub -20 campeón con una goleada a Uruguay

El seleccionado argentino masculino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se consagró campeón del tradicional torneo de L'Alcudia, en España, con la goleada 4-0 sobre Uruguay.

Borja y De La Cruz se unen al festejo de Suárez.

LIGA PROFESIONAL

River cantó victoria en la agonía

River volvió a sonreír en Avellaneda: luego de la caída ante Sarmiento en el Monumental, le ganó 1-0 a Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS