QATAR 2022

QATAR 2022

Inglaterra pasó por arriba a Senegal

Inglaterra, campeón mundial en 1966 y uno de los invictos del torneo, goleó por 3 a 0 a Senegal, el vigente campeón africano, y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Los ingleses pasaron la serie sin sobresaltos.
Los ingleses pasaron la serie sin sobresaltos.

El encuentro se disputó en el Estadio Al Bayt y los goles del seleccionado inglés los marcaron Jordan Henderson, Harry Kane, en el primer tiempo, y Bukayo Saka en el complemento.

En una primera parte pareja, que hasta tuvo un leve dominio de Senegal, Inglaterra rompió el cero a los 38 minutos con un gol de  Henderson, mientras que  Kane, quien todavía no había convertido en la cita mundialista, fue el encargado de estirar la diferencia segundos antes del descanso.

Ya en el complemento, con el encuentro prácticamente liquidado por la nula reacción del conjunto africano, Inglaterra puso cifras definitivas en el marcador a los 12 minutos de la mano de  Saka, que celebró por tercera vez en la competencia.

Ahora, el equipo dirigido por Gareth Southgate se medirá con Francia, que le ganó 3 a 1 a Polonia

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS