TORNEO FEDERAL A

Inicia el Regional Amateur y 15 salteños se ilusionan con el ascenso

Será una nueva oportunidad para que Juventud Antoniana intente regresar al Federal A. Uno de los platos fuertes será la reedición de la final de la Copa Salta entre Deportivo YPF y Deportivo La Merced.

NDS |

Juventud Antoniana comparte la Zona 6 con Villa San Antonio, Deportivo YPF y Deportivo La Merced.
Juventud Antoniana comparte la Zona 6 con Villa San Antonio, Deportivo YPF y Deportivo La Merced.

El domingo inicia la participación en el Torneo Regional Amateur de 14 de los 15 equipos salteños que lucharán por ascender al Torneo Federal A.

Juventud Antoniana debuta en el “grupo de la muerte” el domingo a las 17, visitando Villa San Antonio. Completan la Zona 6 Deportivo YPF y Deportivo La Merced, quienes a la misma hora, reeditarán el partido que definió la final de la Copa Salta y que consagró al conjunto que compite en la Liga del Valle de Lerma.

La Zona 2 marcará el debut de Gimnasia y Tiro de Orán y Unión Madereros de General Mosconi quienes se enfrentan entre sí desde las 17 horas. El otro encuentro del grupo lo disputarán los conjuntos jujeños a la misma hora: Defensores de Fraile Pintado contra Sportivo Alberdi.

Redes de la Patria de El Bordo tendrá fecha libre en la Zona 4, por lo que el encuentro correspondiente a ese grupo lo disputarán los equipos de San Pedro, Atlético contra Tiro y Gimnasia.

Por la zona 5, San Martín de Capital hará su debut de local en el estadio “El Gigante del Norte” a las 5 de la tarde contra San Isidro de Cafayate. Por el mismo grupo, en Rosario de Lerma se enfrentarán San Agustín, que viene se ganar la Liga del Valle de Lerma contra Juventud Unida de la misma ciudad.

La última zona con conjuntos salteños es la 7, que tendrá a las 18 el partido entre Talleres de Metán y Deportivo El Galpón, de esa localidad; y cerrarán esta primera fecha a las 20:30 Barrio Obrero de Joaquín V. González contra Normal Rosarino de Rosario de la Frontera

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS