FIN DE LA ESPERA

Inician las colonias de vacaciones de la Secretaría de Deportes

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, lanzó la temporada de colonia de vacaciones en la Secretaría de Deportes que reúne 1500 niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Además, también comenzaron las actividades en 11 municipios sumando poco más de 1300 asistentes.

Cerca de 2.800 niños se sumaron a las Colonias de Vacaciones de la Secretaría de Deportes.
Cerca de 2.800 niños se sumaron a las Colonias de Vacaciones de la Secretaría de Deportes.

“Se terminó el tiempo de espera y lo único que tengo que decirles es… al agua todos…”, con esa frase el ministro inauguró oficialmente la temporada de colonias de vacaciones de verano en la capital salteña y en 11 municipios: San Carlos, Vaqueros, Cachi, Tartagal, El Quebrachal, Metán, Orán, Campo Quijano, El Carril, Cerrillos y Cafayate las que recibirán asistencia de la Secretaría de Deportes.

Las colonias de vacaciones están destinadas a chicos y chicas entre los 5 y 14 años de edad, personas con discapacidad desde los 12 años y adultos mayores de 55 años en adelante. En ellas se realizan actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS