Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Inter frena al Napoli y se mete en la pelea

También perdió el Milan, el otro lider del certámen.

La conexión argentina, entre Lautaro y  Correa
La conexión argentina, entre Lautaro y Correa

Inter venció a Nápoli 3 a 2 con un gol del argentino Lautaro Martinez y se mete en la pelea por el título en Italia, ya que también perdió el Milan, el otro lider del certámen, que cayó a manos de la Fiorentina 4 a 3, en un partidazo. Con estos resultados se reduce la ventaja. Nápoli y Milan suman 32 puntos y el Inter tiene 28. 
El gol de Lautaro, fue tras una gran acción personal de Joaquín Correa que tomó la pelota en su propia área y emprendió una corrida para dejar a Martínez de cara al gol

Real Madrid lider
Real Madrid quedó lider en España, tras golear ayer al Granda por 4 a 1 con una gran exhibición de juego. Real Sociedad, segundo a un punto igualó sin goles con el Valencia y el Ellche, el equipo de los argentinos, fue goleado  3 a 0 por el Betis.

Derrota del Leeds
El equipo de Marcelo Bielsa no pudo sostener la ventaja y cayó ante el Tottenham por 2 a 1 en la Premier League. y quedó al borde de la zona del descenso. El Leeds ganaba 1 a 0.
Manchester City goleó 3 a 0 al Everton y se sitúa en la segunda posición a tres unidades del Chelsea. El equipo de Guardiola comparte el segundo lugar con el Liverpool, que ayer goleó al Leicester.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La Albiceleste ultima detalles para el choque de mañana con el equipo trasandino.

ELIMINATORIAS

La Argentina se instala en el desierto chileno

El seleccionado argentino de fútbol se instalará esta tarde en Calama, donde mañana se enfrentará con su par chileno en partido correspondiente a las eliminatorias a Qatar 2022.


ÚLTIMAS NOTICIAS