FÚTBOL INTERNACIONAL

Italia no convence y empata con Ucrania

Italia  no pudo ayer con  Ucrania en el amistoso disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova.

Los rostros de Chielini y Bernadeschi dicen todo.

Italia  no pudo ayer con  Ucrania en el amistoso disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova, en el que el juego se paró en el minuto 43 para rendir homenaje a las 43 víctimas de la tragedia del puente Morandi, que se derrumbó el pasado 14 de agosto.

El encuentro acabó 1-1. Los ‘azzurri’, que no ganan desde el 28 de mayo, se adelantaron gracias a Federico Bernardeschi en el 55’, pero Ruslan Malinovskyi sorprendió a Gianluigi Donnarumma apenas siete minutos después, en el 62’, y niveló el marcador.

Se viene Brasil-Uruguay

Brasil y Uruguay jugarán un amistoso en el Emirates Stadium el 16 de noviembre próximo. Ambas federaciones confirmaron el encuentro a través de sus redes sociales. Dicho partido servirá para que, tanto uruguayos como brasileños, se preparen para la Copa América que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.
Estos seleccionados  no se han enfrentado en un  amistoso desde 1995. 

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.