FEDERAL A

Ivo Chavez, un posible regreso al Millonario

Los primeros dias del año, serán claves para el futuro futbolístico de Ivo Chavez, surgido en las inferiores de Gimnasia y Tiro y con presencia en Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán.

Ivo Chaves, podría retornar al Albo.

El defensor-volante se encuentra en Salta recuperándose de una extraña dolencia que en los últimos meses lo marginó del fútbol.
Padece un síndrome de fatiga crónica  que derivó en un hipogonadismo funcional al entrenamiento. Los estudios, por suerte me dieron bien.
Chavez habló con Mundo D y dijo que “está a la espera de lo que resuelva la dirigencia de San Martín de Tucumán, que podría expedirse este miércoles”.
Es un secreto a voces, que el “Ciruja” no está dispuesto a mantenerlo en el plantel. Es que Chavez no llegó a jugar en el equipo de La Ciudadela.
“Una posibilidad sería volver a Gimnasia y Tiro, sostuvo el futbolista ante Mundo D, el suplemento deportivo del diario cordobés La Voz del Interior.

 

Convocan a jugadoras para Las Gauchitas

La Fundación Latino-americana de Inves-tigación y Desarrollo Cultural, dio a conocer la nómina de las jugadoras que fueron convocadas para integrar el equipo de primera división de Las Gauchitas, el seleccionado de dicha fundación que participará en un torneo internacional en la ciudad chilena de Iquique,  el próximo mes de enero.
El equipo estará a cargo del equipo técnico integrado por Horacio  Quipildor como director técnico, secundado por sus ayudantes de campo Guillermo Ker y Cholo Cruz.
Los entrenamientos se llevarán a cabo en cancha del club Social de la UNSa. los días lunes, miércoles y viernes.

Las convocadas
Las jugadoras convocadas son: Azul Armella, Belén Balverdi, Florencia Bellido, Cintia Castillo, Giovana Castronuovo, Gabriela Chocobar, Dalma Contreras, Samantha Cruz, Irma Echechurre, Haydee Flores, Guadalupe Giménez, Karen Gisel, María Guaymás, Daniela Guerra, Erika Jaime, Carla Peloc, Camila Pistone, Tania Ruíz, Viviana Ruíz, Nahir Soria, Brenda Sulca, Eliana Tolaba y Luciana Wayar.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.