Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE QATAR 2022

Japoneses celebraron sin cortar las calles

La victoria de Japón sobre Alemania provocó el delirio de los hinchas asiáticos tanto en Doha como en Tokio, pero en ambas partes del mundo los simpatizantes nipones mantuvieron el orden que los caracteriza.

NDS |

La celebración en Japón.
La celebración en Japón.

La alegría invadió las calles de Tokio, pero los hinchas japoneses evitaron cortar la circulación del tránsito y realizaron un festejo bastante particular: se reunían a celebrar cada vez que el semáforo se ponía en rojo.
El curioso festejo quedó grabado por cientos de celulares de los propios hinchas, que decidieron filmar la celebración en las calles japonesas. Así, cada vez que el semáforo estaba en rojo festejaban en medio de las calles del Cruce de Shibuya, pero cuando se retomaba la circulación, los simpatizantes volvían a ocupar su lugar en las veredas.
Los videos en las calles niponas se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y causaron la sorpresa de miles de personas que no podían creer el orden para celebrar el histórico triunfo de la selección asiática.
Del otro lado del mapa, los hinchas de Japón que pudieron viajar a Qatar para ver la victoria de su seleccionado nacional, también mostraron el orden y las costumbres que guarda la cultura milenaria japonesa.

La propuesta sexual de Van Gaal a su esposa
El medio neerlandés De Telegraaf filmó al experimentado entrenador Louis van Gaal haciéndole una propuesta sexual a su esposa Truus una vez que finalizaron los trabajos en el campo de juego.
"Puedes venir al hotel. Sólo a mi habitación. Para estar juntos", le dijo el DT a su pareja. Acto seguido, Van Gaal se rió y su esposa también esbozó una sonrisa y le golpeó el brazo izquierdo por el comentario que le había realizado.
Se frena interés 
La derrota de Argentina indicó un descenso en las búsquedas de los pasajes hacia Qatar, tal como detallaron desde algunas de las agencias de viajes más importantes del país. Según datos que había compartido Despegar días atrás, las búsquedas a Qatar habían aumentado en un 173% con respecto a la semana anterior. Por su parte, desde Turismocity dijeron que las búsquedas de vuelos entre Doha y Buenos Aires se habían "disparado", ya que registraron un aumento importante. Pero el boom se frenó. Tras la derrota de la Selección, ambas expresaron que las búsquedas para viajar hacia Qatar están, claramente, "más bajas" que antes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS