RUGBY

Jockey no pudo con el CASI

Por el Nacional de Clubes B de rugby, Jockey Club cayó en Limache ante el líder del grupo, el Club San Isidro de Buenos Aires por 24 a 20, pero el albirrojo estuvo cerca de la hazaña de adjudicarse el triunfo.

Ante un numeroso público, Jockey cayó ante el CASI 24-20.
Ante un numeroso público, Jockey cayó ante el CASI 24-20.

Con más de 2000 personas en las tribunas, en Limache se vivía una gran fiesta, ya que si bien era la tercera fecha del Nacional de Clubes B, era el primer partido del Albirrojo en casa y nada menos que ante el CASI, el club más ganador de Buenos Aires (33 títulos) y que además llegaba como líder de la Zona 3. El resultado fue un ajustado triunfo por 24 a 20 en favor de la visita.
Si bien, el CASI arrancó ganando, fue el Jockey quien pasó a jugar de igual a igual, para irse en ventaja al descanso. Sin embargo, en el complemento el CASI lo dio vuelta para obtener su tercer triunfo que  lo hace cómodo líder. En tanto, Jockey sigue sin ganar en el torneo. El próximo partido, los tendrá a ambos jugando la revancha en Buenos Aires.

La “U” perdió el invicto y la punta
Universitario RC se presentaba en Cipolletti para enfrentar a Marabunta RC, por la segunda fecha del Torneo del interior B, donde si bien, ambos habían ganado los dos primeros encuentros, la punta era de los salteños por 10 puntos a 9 de los locales. Sin embargo, Marabunta venció a Uni 26-15, y ahora manda por 13 puntos sobre 10 de la U.
La revancha entre ambos, será en la próxima fecha, donde Universitario será el local en El Huaico. En el otro encuentro de la Zona 4, Comercial le ganó a Banco de Mendoza por 21 a 20.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS