SENTIDO RECONOCIMIENTO

José, el nene salteño que emocionó a los campeones durante el homenaje de la Conmebol

En el homenaje a los campeones mundiales en la Conmebol en el marco del sorteo de la Copa Libertadores y la Sudamericana, el pequeño salteño José Andrada se robó la atención e hizo emocionar a todos.

José Aranda viajó desde Embarcación y emocionó a los campeones.
José Aranda viajó desde Embarcación y emocionó a los campeones.

El niño de 12 años se hizo viral por un video durante el Mundial Qatar 2022 e ingresó al escenario llorando sin poder creer estar delante de todos sus ídolos. 
Mientras fue contando detalles de su pueblo Embarcación y lo que significó el título logrado por el elenco Albiceleste, no pudo contener las lágrimas.Cuando se asomó en el escenario de La Gala de las Estrellas, con su gorra y su camiseta de la Selección, sonrió y se tocó el pecho mientras recorría uno por uno las caras de los campeones del mundo.
Su irrupción hizo quebrar entre otros al entrenador Lionel Scaloni y Enzo Fernández.
“Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto”, les dijo a Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez, entre otros, sentados en primera fila. Además, agradeció a su familia que lo llevó hasta Paraguay, lugar donde se llevó a cabo la celebración. Luego, José les entregó los reconocimientos a Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Germán Pezzella.
No fue el único representante de la provincia presente en la gala. Después lo siguió Belén Godoy, la campeona nacional freestyle y que se hizo viral con sus jueguitos en el Mundial. La salteña le entregó medallas a Julián Alvarez, Fernández,  Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Cristian Romero, Guido Rodríguez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS