FEDERAL A

José Muratore: ”Si están capacitados yo doy un paso al costado”

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore, se descargó tras ser consultado por el último comunicado del Órgano de Fiscalización, donde informaba que la actual Comisión Directiva del “Santo” tendría que haber llamado a Asamblea en diciembre.

NDS |

José Muratore, presidente de Juventud Antoniana.
José Muratore, presidente de Juventud Antoniana.

“No tiene ni ton ni son ese comunicado. Acá hay que hacer una nota, presentarla en el club, y de ahí la CD verá cuándo va a llamar a una reunión. El resto es todo política”, opinó Muratore en diálogo con Nuevo Diario.

Acto seguido, el titular del “Santo” manifestó: “Yo me reuní con el Órgano de Fiscalización y con el grupo de Socios Protectores, les puse todo en la mesa. Saben que gasté más de 1 millón de pesos en viajes, que gasté casi 700 mil pesos en hoteles. Les dije que estaba dispuesto a dar un paso al costado y que se hagan cargo del club, pero todavía estoy esperando que me respondan”.

Por último, Muratore convocó a todos los antonianos: “A los que quieren bien a Juventud yo les diría que se arrimen al club, que vean la realidad. Se juntan 5 o 6 soñadores en la tribuna a gritar “Muratore ladrón”. Pero antes de insultar, vos tenes que sentarte a ver la realidad del club, y si alguien está capacitado doy un paso al costado”, aseguró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS