FEDERAL A

Juan Amieva no volverá a Gimnasia y Tiro

El delantero Juan Martín Amieva finalmente no retornará a Gimnasia y Tiro. Por su vínculo con el Lobo mendocino y sus pretensiones económicas fue descartado por la dirigencia del Albo. Hoy  finalizará la pretemporada y jugará otro amistoso en Los Arcos.

NDS |

Juan Martín Amieva, ex jugador de Gimnasia.
Juan Martín Amieva, ex jugador de Gimnasia.

Sumar otro “9” fue uno de los pedidos de Víctor Riggio. Y la espera se dilató más de la cuenta. El plantel cumplió con todos los trabajos físicos de la puesta a punto para la Copa Argentina y el Federal A y el hombre para reforzar al ataque sigue sin aparecer.

Desde el cuerpo técnico admitieron que la dirigencia terminó con las negociaciones con Amieva. El delantero aún está vinculado contractualmente con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y pidió una cifra importante para volver a Salta.

La dirigencia no pretende salirse del presupuesto trazado, es por eso que seguirá en la búsqueda de otras alternativas para cumplir con el deseo del “Tano”” de incorporar otra carta para el ataque.

Al volante Ivo Chaves lo seguirán evaluando aunque es muy probable se convierta en refuerzo. El mediocampista está sobrellevando un tratamiento por el diagnóstico que le detectaron meses atrás: fatiga crónica.

El plantel dejará por la mañana el hotel de zona sur de esta ciudad en el que montó su búnker durante una semana y se trasladará hasta Los Arcos, Perico, lugar en el que medirá con Mitre de Santiago del Estero desde las 10.

Juventud, goleado

Con vistas al debut en la Copa Argentina y la Fase Reválida del Federal A, Juventud Antoniana fue goleado por Central Córdoba  en su segundo amistoso preparatorio.

Pave; Pérez, Ramadán, Kelly, More; Espíndola, Medina, Bautista, Díaz; Gómez y Zárate fue la formación titular del Santo que cayó 4 a 0 con el Ferro santiagueño.

Alfredo Ramírez de penal,  Héctor Cuevas y Matías Ríos convirtieron los tantos para el  triunfo de su equipo en el predio del hotel de la Liga.
Alfredo Ramírez de penal,  Héctor Cuevas y un doblete  Matías Ríos  le dieron la victoria  al equipo.
Por su parte, la formación alternativa pudo ganar 1 a 0 con un tanto de Alberto Acosta. Tantoni, Marín, Antunes, Cárdenas, Menéndez; C. Acosta, Iturrieta, Medina, L. Acosta; Ibáñez y Balvorin fue el segundo equipo alineado por Módica.
Concluída la pretemporada, el entrenador antoniano licenció ayer a sus jugadores. 

Mañana volverá a cruzarse con otro ensayo futbolístico con el conjunto de Gustavo Coleoni que se encuentra de pretemporada en el hotel de la Liga Salteña.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS