ARGENTINO DE SUPERBIKES

Juan Zárate probó la nueva Kawasaki en el Cabalén

El motociclista salteño Juan Zárate, probó junto al equipo ZP Racing del ex subcampeón Mundial 250cc, el rafaelino Sebastián Porto y de Pablo Zipiliván, la nueva Kawasaki que utilizará en su nueva categoría, tras quedarse con el título Argentino de Stock Bikes 1000cc en 2018.

El salteño Juan Zárate a bordo de la Kawasaki ZX10 N°1, junto a Sebastian Porto, Pablo Zipiliván y Andrés González.

Las pruebas se desarrollaron entre sábado y domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, de la cual también participó Andrés González quien aún se recupera de las lesiones que sufriera hace casi un año, cuando el por entonces campeón de 600cc Super Sport del año 2017, sufrió fractura de pelvis y afecciones en la espalda producto de una caída protagonizada en marzo de 2018.
Para el salteño Juan Zárate, quien llega con el inolvidable año deportivo 2018 en sus hombros, tras resultar el primer salteño en consagrarse campeón de Superbikes a nivel nacional, espera con ansias debutar en la que será su gran desafío, al ascender a la divisional B de la categoría Superbike. 
Ambos entrenaron a bordo de las flamantes Kawasaki ZX10 2019.

Más de Deportes
Nuevo clásico, misma modalidad para el operativo de seguridad en el Martearena.

FEDERAL A

Cerca de 400 policías para garantizar seguridad

Tal como se viene repitiendo en los clásicos entre Juventud y Gimnasia, el operativo  para esta tarde contará con aproximadamente 400 policías afectados para brindar seguridad.