Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Julián Álvarez, el "héroe de los gatos"

En un solo partido, Julián Álvarez se ganó el corazón de miles de hinchas del Manchester City.

NDS |

El mural a Julián Álvarez, el “héroe de los gatos” para los Citizens.
El mural a Julián Álvarez, el “héroe de los gatos” para los Citizens.

No fue precisamente por su desempeño en el partido debut ante West Ham, donde jugó algunos minutos en el segundo tiempo, sino porque noqueó de un pelotazo a un rival acusado de maltrato animal.
Es que en una de sus primeras acciones, Julián intentó un remate al arco, pero terminó derribando con su remate a Kurt Zouma, defensor del equipo rival que recientemente fue castigado por un tribunal británico a cumplir con 180 horas de servicio comunitario por haberse grabado maltratando a su gato. Además, la Justicia le quitó sus mascotas y le prohibió tener otro felino por un lapso de cinco años.
Al ver a Zouma tirado en el suelo, los fanáticos del elenco Ciudadano comenzaron a cantar “That’s How Your Cat Feels” (”Así es como se siente tu gato”), burlándose de Zouma. Y ayer, inauguraron un mural en su honor, en el que se lo ve como un “héroe de los gatos”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

LIGA PROFESIONAL

Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

La 23º fecha del campeonato de la Liga Profesional continúa hoy con cinco partidos. Y lo que suceda desde las 19 cuando jueguen al mismo tiempo Atlético Tucumán-Platense (por TNT Sports) y Defensa y Justicia-Racing (por ESPN Premium) tendrá incidencia directa en la definición del torneo.

El "Titán" afirmó sentirse preparado para hacerse cargo del equipo.

LIGA PROFESIONAL

Palermo: “Estoy preparado para dirigir a Boca”

Martín Palermo, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, y actualmente sin trabajo, admitió su deseo de ser técnico del equipo y además recalcó que se siente con la experiencia necesaria para poder hacerse cargo de un plantel de tal calibre.


ÚLTIMAS NOTICIAS