FEDERAL A

Juventud Antoniana sonrió en Formosa

Juventud Antoniana festejó en su primera presentación como visitante por la Etapa Reválida. Venció con justicia a Sportivo Patria por 2 a 1 en Formosa, tras una buena producción y contando con reiteradas chances de gol.

NDS |

El festejo antoniano frente a Patria. Gentileza: Cristian Abán.
El festejo antoniano frente a Patria. Gentileza: Cristian Abán.

En un arranque intrépido, los de Gustavo Módica lograron sacar ventaja rápidamente en el litoral. A los 13 minutos, Lucas Acosta marcó de cabeza tras un centro por izquierda de César More, plasmando en el arco el dominio del “Santo” en el campo de juego. 

Intermitentemente, Patria aparecía, y en la segunda chance clara que tuvo, consiguió la igualdad: fue sobre el final de la primera etapa, cuando Francisco De Souza convirtió tras un rebote de la pelota en el palo.

Si bien el "Decano" avisó en la primera acción del complemento, exigiendo a Pave que terminó sacando una pelota al corner prácticamente del ángulo, la segunda parte fue casi un monólogo de Juventud. Dinámico y con ambición, el "Santo" fue al frente y tuvo tres oportunidades claras por medio de Agustín Bellone, Claudio Acosta y More, que se perdió de un gol increíble. No estaban certeros en la definición, pero tampoco se resignaban a la igualdad.

Hasta que, de tanto intentar, el equipo salteño pudo romper la paridad y volver a quedar arriba en el marcador. Yony Angulo participó y concretó una linda jugada de varios toques, luego de una asistencia de Menéndez. 

Así, Juventud se volvió con las manos llenas de triunfo, para encarar con puntaje perfecto la tercera fecha de la Reválida, como local ante San Jorge.

Lidera la Zona 4
Al término de la fecha 2º de la Reválida, Juventud Antoniana es el único líder de la Zona 4. 

Ayer, San Jorge y Deportivo Mandiyú empataron 1 a 1, mientras que al cierre de esta edición también igualaban Guaraní AF y Altos Hornos Zapla, 0 a 0.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS