FEDERAL A

Juventud, cerca de cerrar con “Chiqui” Pérez, ex Boca

Juventud Antoniana volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en el Fray Honorato Pistoia, con la ilusión renovada tras el reciente ascenso para participar del próximo Federal A.

NDS |

Young, el primero en sumarse.
Young, el primero en sumarse.

Estuvo presente Osvaldo Young y están cerca de acordar con Claudio Pérez, ex Boca y Banfield.
Las negociaciones están avanzadas con el defensor “Chiqui” Pérez, de 36 años, que se encuentra en República Dominicana militando para el Cibao Fútbol Club. Tuvo un paso por el Xeneize entre 2013 y 2015; luego por Belgrano de Córdoba y también por Banfield, entre otros. 
Según pudo confirmar Nuevo Diario de Salta, las partes involucradas todavía están en tratativas, pero la incorporación se cerraría a más tardar el viernes.
Por otro lado, Young, volante ex Central Norte, fue el primero de los refuerzos en sumarse a la pretemporada antoniana. Mientras que hoy se incorporaría el segundo, el arquero Gonzalo Gómez, ex Gimnasia de Jujuy, con quien ya acordaron de palabra.
En tanto, ayer se confirmó también que Juan Amieva ya está apalabrado y que se espera que llegue hasta el viernes, a más tardar. Sin embargo, anoche trascendió que el delantero tendría un acuerdo vigente con Sansinena, y debe resolver su situación también con el club Cipolletti.
Juan Cuellar, ex Deportivo La Merced, también suena como refuerzo. 
Tres que no siguen
Ayer se confirmaron tres nuevas bajas en el Santo para el Federal A: el defensor Nicolás Aguirre, el volante Flavio Guanca y el delantero Pablo González De Pauli.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS