LIGA SALTEÑA

Juventud define al nuevo DT para la Copa y el Regional

Días claves en la Lerma y San Luis.

NDS |

El preparador físico Víctor Cuellar trabajando con el plantel. Solo falta el técnico, al que confirmarían hoy.
El preparador físico Víctor Cuellar trabajando con el plantel. Solo falta el técnico, al que confirmarían hoy.

Juventud Antoniana anunciaría en las próximas horas al flamante director técnico para lo que se vendrá por la Copa Salta y el Torneo Regional Amateur. Además, el próximo viernes recibirá a Deportivo El Quebrachal en el partido de ida de cuartos de final del certamen provincial.
Pasaron tres semanas desde el despido de Ricardo Gómez en la conducción técnica del “Santo” y todavía, no hay ningún DT elegido para tomar formalmente las riendas de un equipo que debe afrontar Copa Salta y en unos meses, el anhelado Regional por el ascenso al Federal A. Por ahora, se mantiene el entrenador interino Pablo Muratore, de las divisiones inferiores.
Sin embargo, el presidente de Juventud, Javier Russo, anticipó ayer que hoy se definiría al nuevo conductor. “Mañana seguramente vamos a definir el técnico. Depende de las evaluaciones que estamos haciendo, las pretenciones, los proyectos y ver si van de la mano con lo que nosotros queremos”, sostuvo en radio (FM 96.5 - Solamente Fútbol). Luego, el titular antoniano adelantó: “No vamos a hacer locuras, pero sí queremos ascender. Hoy los candidatos a dirigir son tres”. Y serían Gustavo Módica, Martín Martos y Alberto Boggio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS