CUMPLIÓ 105 AÑOS

Juventud fue agasajado por su aniversario

La Liga Salteña de fútbol agasajó a Juventud Antoniana por su 105 aniversario, organizando una cena íntima entre dirigentes que tuvo lugar el martes por la noche en el hotel de la Liga.

NDS |

La plaqueta que le entregó la Liga a Juventud.
La plaqueta que le entregó la Liga a Juventud.

Mientras los socios, hinchas y simpatizantes se autoconvocaron el martes a la medianoche y durante la tarde de ese día para festejar el cumpleaños del “Santo” en inmediaciones del club, la Comisión Directiva antoniana fue invitada a la cena que brindó la Liga.
En la misma, Sergio Chibán, presidente de la institución madre del fútbol salteño, hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a sus 105 años de vida, “por ser una de las primeras instituciones que formaron parte de la Liga”, indicaron.

El programa del Regional

La programación de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur ya fue confirmada por el Consejo Federal. Abrirán el viernes Sportivo Guzmán frente a Deportivo YPF de Joaquín V. González, desde las 17:10, con el arbitraje de Williams Abdala. Luciano Díaz dirigirá a San Antonio - Gimnasia y Santiago de la Rosa a Juventud - La Merced, ambos el sábado a las 17:10.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS