Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Juventud goleó en Paraná y aseguró su permanencia

Después de 4 fechas sin ganar, Juventud Antoniana goleó en condición de visitante 3 a 1 a Atlético Paraná y aseguró su permanencia en el Torneo Federal A.

El Santo festejó por duplicado. Cortó una mala racha y se aseguró otra temporada en el Federal A.
El Santo festejó por duplicado. Cortó una mala racha y se aseguró otra temporada en el Federal A.


El Santo llegaba de capa caída. Con tres derrotas y el empate del clásico con Gimnasia y Tiro. En el estadio Pedro Mutio necesitaba ganar. Y terminó levantándose con una goleada.
Martín Esparza a los 9 minutos, Matías Sproat de penal a los 37’ de la etapa inicial y Ricardo Gómez a los 36’ del complemento anotaron los goles de la importante victoria antoniana.
Lucio Almada había marcado el descuento para el local que en tiempo adicional perdió a Santiago Gioria (vio la roja) y se hunde en zona de descenso.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS