ELECCIONES EN EL SANTO

Juventud: los socios irán a las urnas el 18 de diciembre

Los socios de Juventud Antoniana volverán a elegir autoridades antes de fin de año. La dirigencia llamó a Asamblea para el 18 de diciembre.

NDS |

Por las renuncias de Domínguez y Muratore, Alurralde es el titular.

La CD convocó mediante edicto a la realización de la Asamblea Anual Ordinaria en los términos del Art. 101 del Estatuto social.
A partir de las 18 horas de ese día, se tratará en el Orden del Día, la elección de autoridades para los distintos cargos de la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización.
Las listas que deseen presentarse podrán hacerlo hasta el 1 de diciembre previa reserva de nombres, número de lista y apoderados.
La convocatoria fue firmada por el presidente en ejercicio Carlos Alurralde y el secretario Darío Cayón.
Por el momento habrían dos listas interesadas en gobernar al club. Matías Assennato con apoyo oficialista y los Nuevos Socios Protectores.

“Festejaron el empate”
El capitán antoniano, Leandro Zárate se refirió al desahogo de los jugadores y cuerpo técnico de Gimnasia al empatar el clásico sobre la hora. “No daba que festejen como lo hicieron”, sostuvo a Radio 10.
Y contó por qué él si gritó su gol. “Desde que vine a Juventud el hincha de Gimnasia nunca me respetó. En los clásicos siempre me insultaron. Por eso grité así el gol, es lo que me salió”, dijo.

Más de Deportes