Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Juventud, mano a mano contra YPF en Anta

Juventud Antoniana visitará esta tarde a Deportivo YPF en el estadio Municipal de Joaquín V. González (Anta), a partir de las 17:30, abriendo la fecha 5 y penúltima de la fase clasificatoria del Regional Amateur. 

Velazco festejando uno de sus goles.
Velazco festejando uno de sus goles.

Hoy, el Santo tendrá un mano a mano contra el otro líder de la Zona 6, pensando en la clasificación. Ambos suman 5 unidades (aunque el Santo sumaría 8 por la victoria accidentada ante San Antonio, pero espera el fallo del Consejo por el partido suspendido), y pelean por la clasificación a la segunda ronda. 
El árbitro del encuentro entre el Santo y los Verdiblancos será Enzo Rivas de Metán, en tanto que el partido se jugará sin hinchada visitante ni neutral, según informaron desde Anta.
Por su lado, la Villa se medirá frente a Deportivo La Merced hoy desde las 17 en el estadio de la Liga Salteña de fútbol, sin público y con el arbitraje de Luis Cuezzo de General Güemes.
Hoy también jugarán por la Zona 5, los ya clasificados San Martin y Juventud Unida de Rosario de Lerma, a las 17 en el Fray Honorato Pistoia, con el arbitraje de Guido Herrera.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS