Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Juventud necesita cortar la mala racha frente a Crucero

El Santo juega desde las 16.30 ante el Colectivero en el estadio Mundialista.

NDS |

El Santo cierra la primera rueda hoy como local. Gentileza: Santa Peregrinación
El Santo cierra la primera rueda hoy como local. Gentileza: Santa Peregrinación

Ganar o ganar. Juventud Antoniana recibirá a Crucero del Norte esta tarde, a partir de las 16.30 en el estadio Martearena por la fecha 16 del Federal A, con la necesidad y obligación de ganar para comenzar a remontar su presente en el torneo.
Será el último partido de la primera rueda para el Santo, que queda libre el próximo fin de semana. Con una racha de 5 partidos sin ganar, con 1 empate y 4 derrotas, y al borde de la zona de descenso, al equipo de La Lerma le urge volver a sumar de a tres.
Para la ocasión, Pablo Martel, que pagó la multa por la fecha de suspensión tras la expulsión ante Las Parejas y estará en el banco de suplentes, realizaría un solo cambio en el equipo. Julio César Cáceres, el último refuerzo en llegar y que sumó unos minutos en Santa Fe, haría su debut como titular en lugar de Vicedo.
Por su parte, el Colectivero vuelve a la acción tras la fecha libre y quiere volver a sumar tras su última derrota, también ante el Lobo santafesino.

Duelo crucial en el litoral
La fecha 16 arrancará a las 11 en Entre Ríos, con un duelo crucial: Juventud Unida de Gualeguaychú, que lucha por surgir del fondo, se medirá ante Atlético Paraná, que ya salió de zona de descenso y quiere seguir escapando del peligro.
Por la tarde, desde las 15.30 en Corrientes, Boca Unidos recibirá a Sportivo Las Parejas buscando volver al triunfo ante un rival que llega dulce, en otro duelo destacado de la jornada.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS