SERÁN EL 5 DE JUNIO

Juventud no abrirá el padrón para las elecciones

Luego de ratificar y oficializar el 5 de junio como la nueva fecha para la Asamblea Ordinaria y elecciones en el club, Juventud Antoniana anunció que no se abrirá el padrón y se suspenderá el sistema de moratoria y/o amnistía de cuotas sociales. 

NDS |

Javier Russo, vicepresidente del “Santo”.
Javier Russo, vicepresidente del “Santo”.

“El padrón está cerrado para la elección de autoridades, pero el socio puede seguir aportando para participar de la Asamblea, no así del acto eleccionario”, señaló Javier Russo, vicepresidente del “Santo” y candidato a presidente de la lista opositora “Identidad Antoniana” en radio (Solamente Fútbol Salta - FM96.5).
Sobre este aspecto, la cuenta oficial del club antoniano en Twitter, se informó el nuevo cronograma electoral que iniciará mañana (13/5) con la “presentación de la nómina de socios con derecho a voto (Art. 120 del Estatuto Social)”. 
Por otro lado, el próximo 18 de mayo hasta las 20 horas se podrá realizar la reserva de listas con número, color y nombre; y designar los dos fiscales por lista para integrar la Junta Electoral más un apoderado. Dos días más tarde, hasta la misma hora, deberán presentarse las listas con “candidatos, cargos y adhesión de por lo menos 20 socios”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS