FEDERAL A

Juventud podría jugar en el 23 de Agosto

La dirigencia de Altos Hornos Zapla tiene en mente cambiar la localía cuando reciba a Juventud Antoniana este fin de semana.

NDS |

Si se juega en la capital jujeña podrán ir los Santos.

Según le indicaron a sus pares del Santo, la idea es dejar el “Emilio Fabrizi” de Palpalá para que los hinchas antonianos puedan asistir al “23 de Agosto”. Sólo si se llegara a confirmar el escenario alternativo, el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Reválida, podrá jugarse con público visitante.
Juventud tendrá fecha libre mañana cuando el resto de los equipos  que comparten la Zona, disputen la tercera jornada. El conjunto de Adrian Adrover afrontará entonado el próximo cruce con el “Merengue”.
El pasado viernes pudo cortar una racha de 18 partidos sin ganar y festejó ante Crucero del Norte su segunda victoria en el Torneo.

A cumplir la promesa

Antes de choque con el Colectivero, todo el plantel antoniano visitó a la Virgen del Cerro para pedir por la permanencia en el Federal A. Juventud ganó un partido crucial y ahora deberá volver al Santurio. El que ya lo hizo por su cuenta fue el volante Gustavo Ortíz.

Más de Deportes
Nuevo clásico, misma modalidad para el operativo de seguridad en el Martearena.

FEDERAL A

Cerca de 400 policías para garantizar seguridad

Tal como se viene repitiendo en los clásicos entre Juventud y Gimnasia, el operativo  para esta tarde contará con aproximadamente 400 policías afectados para brindar seguridad.