FEDERAL A

Juventud quiere romper la sequía con dos “9”

A la espera de la asunción de Pablo Martel, el DT internino Pablo Muratore ya definió el equipo que mañana recibirá a San Martín de Formosa con un doble “9” para quebar la racha de 4 partidos sin convertir goles en el Federal A.

Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.
Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.

En total serán 3 cambios respecto al clásico que perdió con Central Norte y que le costó el cargo a Martín Martos. En la defensa será el debut del juvenil Mateo Ramos en cuenta de Agustín López. Gustavo Mbombaj volverá al sector izquierdo del mediocampo en lugar de Julián Acosta y el ataque estará conformado por Leonardo Villa y Samuel Hernández, saliendo del once titular Tomás Nallim.
Gómez; Calderón, Ramos, Juárez, J. Velazco; F. Velazco, Young, Churquina, Mbombaj; Hernández fueron los elegidos por Muratore que en la aprevia a la ascensiónde Martel, intentará volver a festejar de local.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS