Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Juventud quiere romper la sequía con dos “9”

A la espera de la asunción de Pablo Martel, el DT internino Pablo Muratore ya definió el equipo que mañana recibirá a San Martín de Formosa con un doble “9” para quebar la racha de 4 partidos sin convertir goles en el Federal A.

Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.
Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.

En total serán 3 cambios respecto al clásico que perdió con Central Norte y que le costó el cargo a Martín Martos. En la defensa será el debut del juvenil Mateo Ramos en cuenta de Agustín López. Gustavo Mbombaj volverá al sector izquierdo del mediocampo en lugar de Julián Acosta y el ataque estará conformado por Leonardo Villa y Samuel Hernández, saliendo del once titular Tomás Nallim.
Gómez; Calderón, Ramos, Juárez, J. Velazco; F. Velazco, Young, Churquina, Mbombaj; Hernández fueron los elegidos por Muratore que en la aprevia a la ascensiónde Martel, intentará volver a festejar de local.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS