Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.
Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.


El empate con Douglas Haig de Pergamino dejó secuelas en el once titular. Pato terminó el partido con un fuerte traumatismo que lo dejará al margen de la visita al conjunto villaramallense, este sábado desde las 15:30 por la décimo quinta fecha del Torneo Federal A.
El cuerpo médico seguirá de cerca su evolución para ver si podrá reaparecer el miércoles que viene, en el clásico con Central Norte en el estadio Padre Martearena. De lo contrario, Martel deberá reemplazarlo nuevamente. 
Pato logró afianzarse en el equipo al igual que los otros tres refuerzos que llegaron en el último mercado de pases al punto de ser claves en la levantada del equipo: Matías Moriatti, Matías Sproat y Julio Cáceres.
Por su parte, Gimnasia y Tiro se alista para el compromiso contra Unión Sunchales. La dirigencia del “Bicho” Verde confirmó ayer  que el encuentro se jugará el sábado a las 20 en el estadio de la Avenida.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS