REGIONAL AMATEUR

Juventud sumó a un delantero tricampeón

Juventud Antoniana sumó como refuerzo para el Regional Amateur 2020 a otro ex Villa San Antonio. Se trata del delantero Mauricio Hoyos.

NDS |

Mauricio Hoyos se convirtió en el último refuerzo antoniano.
Mauricio Hoyos se convirtió en el último refuerzo antoniano.

El atacante viene de lograr la triple corona con su anterior club al resultar campeón del Torneo Anual, de la Copa Salta y la Copa Norte.
Hoyos surgió en Gimnasia y Tiro y además supo jugar en Textil Mandiyú de Corrientes y en Germinal de Rawson.
Ayer se incorporó a la pretemporada que el “Santo” empezó con concentración incluida en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol.
De esta manera, el entrenador antoniano, Adrián Cuadrado cuenta con todos los jugadores para encarar el Regional Amateur, ya que según la dirigencia, Hoyos fue el último pasajero.
Cabe recordar que el “Santo” compartirá Zona en el Torneo con Peñarol, Deportivo La Merced y Libertad de San Carlos.

Promocionados
Valentín Madrazzo (17, volante central), Mateo Ramos (18, delantero), Jose Figueroa (17, delantero), Tadeo Corimayo (16, arquero) y Martín Álvarez (17, delantero) fueron promovidos al plantel superior. 

¿Habrá clásico?
Las dirigencias de Juventud y Gimnasia y Tiro tienen previsto disputar un clásico amistoso antes del inicio del Regional Amateur a fin de recaudar plata para afrontar los gastos del certamen. Según adelantó el delegado provincial ante el Consejo Federal, Osvaldo Romano, a los clubes participantes les saldrá alrededor de $150 mil “abrir el estadio” para los partidos.
Como Central Norte no aceptó jugar con el “Santo” por los compromisos de la Copa Argentina, Juventud espera que Gimnasia pueda dar el visto bueno para jugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS