FEDERAL A

Juventud visita a Zapla en la pelea directa por mantenerse

Duelo de urgencias. Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla protagonizarán esta noche un partido crucial en la lucha por no perder la categoría. Complicados y en zona de descenso directo, el “Santo” y el “Merengue” se medirán a partir de las 21 en el Emilio Fabrizzi de Palpalá, sin público visitante.

NDS |

Ganar o ganar. No hay otra para el “Santo”. Santa Peregrinación
Ganar o ganar. No hay otra para el “Santo”. Santa Peregrinación

Conseguir los tres puntos esta noche no cambiará mucho para el equipo jujeño, que seguirá en zona de descenso directo aunque ya no como el último equipo de la Zona 4, y apenas si le dará una chance más -provisoriamente- a los salteños. 

Es que, de acuerdo a los resultados que se dieron el fin de semana, de ganar hoy el “Santo” igualaría con 20pts a Sportivo Belgrano de San Francisco, Douglas Haig de Pergamino y Ferro de General Pico en la tabla general, forzando por esta fecha (todavía quedan 4 más) un cuadrangular desempate. 

Sin embargo, lo vital para los dirigidos por Adrián Adrover es seguir sumando de a tres. No queda otra que ganar para no descender y a eso irá Juventud a Palpalá, donde Zapla busca lo mismo.

En el “Santo” no jugará Mendoza por lesión.

 

Atentos a La Pampa

Esta noche en La Pampa y por la Zona 1, Ferro de General Pico (20 pts) recibirá a Deportivo Roca -en zona de descenso directo- desde las 21, protagonizando otro de los partidos de vital importancia para los que pelean para no perder la categoría, entre ellos Juventud.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS