CUADRANGULAR

Juventud y Central se enfrentan en el clásico del Torneo de Verano

Desde las 18, Juventud Antoniana y Central Norte se medirán en el primer clásico del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. Dirige Facundo Guaymás.

Cáceres y Magno, referentes de un nuevo clásico.
Cáceres y Magno, referentes de un nuevo clásico.

 


Otra vez frente a frente "Santos" y "Cuervos" en la previa de otra temporada en el Torneo Federal A.
El conjunto antoniano viene de empatar 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la primera fecha del Cuadrangular (hace dos semanas). El Lobo se quedó sin chances de coronarse al volver a igualar con San Martín de Tucumán, por lo que tanto Juventud como Central que el domingo pasado se impuso sobre el equipo tucumano, definirán al mejor de la Región entre hoy y el clásico revancha.
El DT del "Santo" Gabriel Nasta no confirmó el once titular de esta tarde. Para el banco de suplentes se especula el ingreso de Juan Perillo, el último refuerzo que se incorporó durante la semana. El ex goleador de Gimnasia y Tiro y del "Cuervo" tendrá su tercer ciclo en el club de Lerma y San Luis y hoy podría jugar algunos minutos.
Víctor López tampoco anunció su formación, aunque restaba definir quién reemplazaría a Augusto Berrondo en el mediocampo tras su partida a Racing de Córdoba.

Venta de entradas

A buen ritmo se venden las entradas para el primer clásico salteño del año. El mismo se jugará sólo con público local, es decir con la parcialidad de Juven-tud Antoniana por disposición de la organización del Torneo de Verano.
Las localidades podrán adquirirse en las boleterías del Fray Honorato Pistoia a partir de las 10 y hasta las 16, según informó la dirigencia antoniana. En el estadio Padre Martearena se expenderán desde las 15 hasta el inicio del partido. Las generales costarán $ 1000, las plateas $ 2000 y el seguro $ 500.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS