Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DAKAR 2020

Kevin: "Quiero felicitar a mi hermano"

El mejor argentino en el Dakar 2020, Kevin Benavides (4°), aplaudió el buen trabajo de su hermano Luciano y se refirió de la siguienter manera:

Luciano Benavides  cumplió un gran trabajo en la primera etapa del Dakar 2020.
Luciano Benavides cumplió un gran trabajo en la primera etapa del Dakar 2020.

“Quiero felicitar a mi hermano que estuvo en el grupo de adelante y abrió la mitad de la carrera, haciendo un buen trabajo. Día muy positivo, vamos paso a paso para llegar al objetivo. A enfocarse y preparase para mañana! Gracias a todos por el apoyo”, escribió Kevin.

Luciano quiere más
“Excelente comienzo!! Hoy tenía la posición 10 de largada, comencé de menos a más pasando pilotos en el polvo hasta ponerme adelante y pude por primera vez en mi vida abrir pista en una etapa del Dakar por más de 200 km! Una sensacion única!!! Decidido, con buena fluidez y confianza terminé 8vo en la etapa. Mañana segundo día, donde tendremos etapa súper marathon lo que significa que no habrá asistencia al final del día así que habrá que cuidar las cubiertas y la moto en general”, escribió Luciano.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura