Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO ZONAL

Kevin y Luciano Benavides debutarán como invitados en el TP 1100

El debut de los motociclistas dakarianos, los hermanos Kevin y Luciano Benavídes, el regreso a pista del juvenil Esteban Cístola y la presencia de importantes apellidos que hasta no hace mucho fueron grandes protagonistas del deporte motor local, tendrán la oportunidad de convertirse en grandes animadores en la carrera de pilotos Invitados del TP 1100 Standart (ex categoría Escuela) y que repartirá puntos para los pilotos titulares.

El Fiat celeste de Matías Benavídes causó el “revuelo”que provocó el debut de Kevin y Luciano en cuatro ruedas.
El Fiat celeste de Matías Benavídes causó el “revuelo”que provocó el debut de Kevin y Luciano en cuatro ruedas.

También tomarán parte en estafecha, las categorías TP 1,4, la Promocional 07/1100 y el TC del NOA.
En la jornada de hoy se cumplirá el primer día de actividad de cara a la sexta fecha del campeonato Zonal de Automovilismo, donde estará en juego el “Gran Premio Amarella”  y que en el caso del TP 1100 Standart, disputrán una fecha especial con pilotos invitados, cuya lista a sorprendido hasta los más optimistas de los organizadores, ya que aparecieron importantes nombres del deporte motor del NOA.
Sin dudas, quienes más “revuelo” causaron fueron los motociclistas hermanos Kevin y Luciano Benavídes, ya que primero fue Luciano, quien habíaconfirmado su paso a las cuatro ruedas acompañando a su primo Matías Benavides, de muy buen presente en la categoría, mas allá de su reciente debut a inicios de la temporada y habiendo ganado su primera carrera en la segunda fecha.
En tanto, Kevin, el útimo ganador de Rally Dakar, no se quiso quedar atrás y encontró en Pablo Vuyovich el aliado perfecto para formar la dupla titular - invitado, más llamativa del fin de semana.

El programa
La actividad de la jornada de hoy comenzará a partir de las 13, con los primeros ensayos de la Promocional 07-1100, seguirá a las 13.40 con las pruebas libres del TP 1100. Continará a las 14 con la primera tanda del TP 1,4, mientras que el TC del NOA, iniciará su tanda de pruebas a partir de las 14.40.
Luego, habrá una nueva ronda de pruebas libres para todas lasdivisions, mientras que luego entre las 17 y 18.10, se cumplirán las pruebas de clasificación que ordenarán las grillas de salida para las series.
El domingo, a las 9.20, largará la final de pilotos titulares del TP 1100 y los “invitados” cerrarán la jornada dminguera largando la final a las 13.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales