RALLY CROSS COUNTRY

Kevin y Luciano listos para el Desafío Inca

El Desafío Inca, que servirá de preparación para el Dakar 2019, reunirá a los mejores pilotos de motos del rally más duro del mundo, entre ellos  los hermanos salteños Kevin y Luciano Bena-vídes, los españoles Joan Barreda y Laia Sanz, y el chileno Pablo Quintanilla.

Kevin Benavídes volverá tras su abandono en el Desafío Ruta 40.

El Desafío Inca, largará hoy y finalizará el próximo domingo, sobre el desierto de Ica (Perú), sobre las mismas dunas en las que se disputará el Dakar 2019, confirmaron su presencia los principales favoritos para llevarse la prueba mayor el próximo enero.
Para Kevin Benavídes, será la reaparición luego de la caída en el Desafío Ruta 40 que lo obligó a desertar.
En tanto, su hermano Luciano estará en el equipo KTM junto a los oficiales que han dominado la categoría de motos del Dakar en los últimos diecisiete años, estarán sus tres últimos campeones, el australiano Toby Price (2016), el británico Sam Sunderland (2017) y el austríaco Matthias Walkner (2018).

Más de Deportes
El “Santo” deberá responder a Personas Jurídicas.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Intimados a presentar información de socios

Antes de que el “Santo” realice oficialmente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades, la Inspección General de Personas Jurídicas intimó al club a que presente información relacionada a los socios.

José Muratore y Rafael Del Carlo, quien reservó la lista “Rafael Ale” para la Asamblea.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Sin unidad: se reservaron dos listas en el Santo

Por ahora, habrá elecciones en el “Santo”. A poco menos de un mes para la Asamblea de renovación de autoridades en Juventud Antoniana, ayer se reservaron dos listas para la presentación de candidatos, cumpliéndose el plazo correspondiente según el cronograma electoral.

Cristian Pavón no estará en la revancha de la Superfinal

COPA LIBERTADORES

Pavón no juega la revancha

Cristian Pavón quedó descartado para la revancha de la final de la Copa Libertadores. El delantero de Boca  no se recuperó de la lesión sufrida en el partido de ida, a pesar de que hizo todo lo posible, y no podrá ni siquiera integrar la lista de concentrados.