JUVENTUD ANTONIANA

Klix: “Les pido a los hinchas que se acerquen a alentar”

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix aseguró que nadie más que él, sus pares y el plantel saben que se están jugando la permanencia y que deben ganar como sea los próximos compromisos. A los hinchas les pidió apoyo.

NDS |

Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana.
Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana.

“El hincha tiene que entender que tiene que apoyar. Todos estamos molestos con este presente pero es en las malas cuando tiene que aparecer la hinchada”, manifestó el titular antoniano al día siguiente de la dura derrota sufrida con Altos Hornos Zapla.
Tras lo cual, agregó que “nadie más que los jugadores y esta CD saben lo que se está jugando”. “Les pido que se acerquen para alentar y apoyar porque no nos queda margen para el error”, remarcó.
Asimismo, Klix se mostró optimista en que el domingo, frente a Gimnasia, “vamos a volver al triunfo, tengo ese presentimiento”.

Vuelve el Ratón
El delantero Gustavo Ibáñez reaparecería frente a Gimnasia. El Ratón volvería a ser convocado por el DT Adrian Adrover, luego de dos partidos.

¿Un árbitro foráneo?
La dirigencia antoniana solicitó al Consejo Federal que el clásico no sea arbitrado por un juez salteño.

Va televisado

Por ser el destacado de la fecha será televisado a todo el país. El clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro será transmitido en directo el domingo a las 18 por la señal de DeporTV.
El duelo entre Santos y Albos será crucial para el futuro de ambos. El antoniano está más comprometido con el descenso, pero Gimnasia tampoco está salvado.

Hereñú en duda
Gimnasia y Tiro retornó ayer a los entrenamientos tras la victoria obtenida el pasado domingo sobre Crucero del Norte.
El que no pudo trabajar con normaliad fue el jugador Jonathan Hereñú. El defensor presenta un fuerte golpe en su pómulo derecho, por lo que hoy le realizarán estudios para descartar algún tipo de lesión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS