Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MOTOCICLISMO INTERNACIONAL

KTM sumó a Kevin con el objetivo de recuperar el triunfo en el Dakar

Y se oficializó nomás la llegada de Kevin Benavides a KTM factory. En Mattighofen, Austria, el salteño firmó ayer su vinculación al gigante europeo.

Kevin Benavides firma su contrato con KTM.
Kevin Benavides firma su contrato con KTM.

Era un secreto a voces, de que la marca austríaca le había ofrecido un importante contrato, muy difícil de rechazar, ya que además de la gran cantidad de ceros en lo económico, se trata de la marca, más exitosa del Dakar, y que si bien, en las dos últimas  ediciones el triunfo fue para Honda, la última a manos de Kevin, el equipo Naranja espera recuperar el número uno en el Dakar 2022.
Otra posibilidad que se  le presenta al motociclista  salteño, es el hecho de acercarse a su  ilusión de compartir equipo con su hermano Luciano. Por el momento, el menor de los  Benavides pertenece al equipo Husqvarna, otra empresa austríaca del grupo KTM, por lo que no está lejos esa posibilidad de correr bajo una misma estructura.
Por Instagram, Kevin comentó: “Empieza una nueva aventura en mi carrera deportiva junto a KTM Factory Racing. Como actual campeón del Dakar, es una decisión muy importante, soy un piloto que ama los desafío y nuevos objetivos, por lo cual estoy seguro que elegí el camino correcto para afrontarlos. Me entregaré al 100% como  siempre” y agrega: “Muy emocionado y motivado para empezar a probar la moto en los próximos días y conocer el equipo. Aquí en Austria, he tenido un gran recibimiento en KTM y Red Bull, increíbles lugares conociendo la fábrica, departamentos competición, miembros y personal”, afirmó el piloto salteño en su cuenta de Instagram.

Austríacos ansiosos
KTM le dio la bienvenida a Kevin Benavides también con anuncios en las redes y declaraciones de sus directivos más importantes.
En las redes sociales, la cuenta oficial del team anunció: “¡Bienvenido a KTM Kevin Benavides! La estrella argentina del rally y actual Campeón del Dakar ha firmado para competir con Red Bull KTM Factory Racing tanto en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIM Cross-Country co-mo en el Rally Dakar a bordo de la KTM 450 Rally. La primera salida competitiva de Kevin será el Rallye de Ka-zajstán a principios de junio. ¡Estamos ansiosos por empezar!”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS