EL FIXTURE DE LOS JUEGOS

La agenda de los salteños en Tokio

El lunes a las 5:45 Ramón Quiroga debuta en boxeo. El Domingo a las 0:15 la Leona Valentina Raposo debuta ante Nueva Zelanda

Valentina Raposo, debuaría de titular ante Nueva Zelanda,
Valentina Raposo, debuaría de titular ante Nueva Zelanda,

Mientras el boxeador oranense, Ramón “Hormiga” Quiroga, que debutará en la madrugada argentina del lunes, está obligado a ganar para seguir en carrera. Por el lado de la integrante de Las Leonas, la salteña Valentina Raposo, tiene grandes expectativas por jugar desde el arranque el primer partido ante Nueva Zelanda, o tendrá otras cuatro oportunidades más para jugar, ya que la primera fase del hockey sobre césped, consta de cinco fechas.

Español para Quiroga
El salteño Ramón Quiroga debutará en la madrugada del próximo  lunes, a las 5:48 de nuestro país, ante el español Gabriel Escobar, en categoría mosca (52 kg.) por la primera ronda.
En caso de vencerlo, Quiroga, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y bronce en el torneo de Estambul en marzo, volverá a presentarse el sábado 31, ya por octavos. Allí se las verá con el ganador de la pelea entre el rumano Cosmin-Petre Girleanu y el ruso Daniel Asenov.

Debut de Las Leonas
El debut de Las Leonas está pautado para el domingo 25 frente a Nueva Zelanda (0.15 de Argentina) por el grupo B. Allí podría debutar desde el vamos, la salteña Valentina Raposo, quien ya fue probada como titular en los últimos ensayos previos a la llegada a Japón.
Luego del partido ante Nueva Zelanda, el fixture de Las Leonas continuará con:  España (lunes 26, a las 7). Luego, Las Leonas se medirán con China (miércoles 28, 7); Japón (jueves 29, 8.45) y Australia (30; 23.45).

Programa argentino para hoy
20:30: Tiro - Fernanda Ruso en la clasificación de la prueba de 10 metros rifle de aire femenino, en el Campo de Tiro de Asaka.
22: Vóley de playa masculino - Fecha 1 Grupo D: Julián Azaad y Nicolás Capogrosso (Arg) vs. Alison Cerutti y Álvaro Filho (Bra), en el Parque Shiokaze.
22:15: Taekwondo - Lucas Guz-mán en la cat. -58 kg. masculino.
22:15: Remo - Milka Kraljev y Evelyn Silvestro en la prueba de doble scull ligero, en el Canal Sea Forest de Tokio.
23: Handdall masc. Grupo A: Francia vs. Argentina, en Tokio.
23: Vóley de playa fem. - Grupo C: Ágatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa (Bra) vs. Ana Gallay y Fernanda Pereyra (Arg), en el Parque Shiozake.
23: Ciclismo - Eduardo Sepúlve-da en la prueba de carrera de ruta masc. por la medalla dorada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS