AUTOMOVILISMO NACIONAL

La “Armada Salteña” del TP Clase 3 rumbo a Concepción del Uruguay

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Turismo Pista Clase 3, en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde tomarán parte varios pilotos salteños, la mayoría de ellos, grandes protagonistas en la Clase 3.

El Ford Fiesta N° 1 de Pablo Vuyovich, número que identifica al actual campeón de la Clase mayor.
El Ford Fiesta N° 1 de Pablo Vuyovich, número que identifica al actual campeón de la Clase mayor.

Allí sobresalen, el actual campeón Pablo Vuyo-vich, Lucas Petrachini, el último ganador en la fecha anterior en la carrera disputada en Buenos Aires, a los que se suman Francisco Coltrinari, los hermanos Fredy y Daniel Lestard y Eduardo Moreno.
Por el lado del actual campeón de la división mayor, Pablo Vuyovich,  quien pelea por quedarse con el tricampeonato de la categoría, se prepara para lo que será una interesante fecha, no solo por la cantidad de autos que presenta en pista, fecha tras fecha, sino también por lo competitiva que está la categoría. Al respecto, Pablo afirma: “Este fin de semana se puede llegar a dar un buen resultado para nosotros en la final y vamos motivados por ese objetivo. Nuestra prioridad, hoy, es no dejar de ser competitivos y seguir sumando puntos en el campeonato”.
Luego agrega: “Tanto el equipo como yo estamos trabajando muy bien y eso te da tranquilidad a la hora de encarar la fecha venidera.”                  
El cronograma de actividades para la clase 3 del TP, iniciará mañana con las pruebas comunitarias. El sábado tendrán la clasificación y las series y el domingo la final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS