MUNDIAL RUSIA 2018

PANTALLAS EN DOS LUGARES

La BBC pronostica para Argentina un panorama sombrío

La BBC de Londres, hace una sombrio pronóstico en  las posibilidades del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia.

En Inglaterra no confían en el plantel de Sampaoli.

Sostiene que la  selección argentina perderá la fase de grupos a manos de Croacia, pero igual se clasificará segunda.

En octavos, dará un gran golpe al vencer a Francia. De todo modos, no podrá contra el Uruguay del Maestro Tabárez y se despedirá del Mundial Rusia 2018 en cuartos de final. Brasil, el siempre favorito, finalmente se quedará con el título tras vencer en la final a España.

Pantallas gigantes para alentar a la Selección

A pocas horasdel inicio del Mundial Rusia 2018, Salta se prepara para alentar a la Selección Nacional. El sábado, día en que debutará el equipo de Sampaoli a las 10, los salteños podrán disfrutar del partido en una súper pantalla. Una mega carpa será instalada en un hipermercado de Paraguay y Bélgica, con una pantalla gigante de 7 x 4 metros aproximadamente. La entrada será libre y gratuita, segun se informó.

Otra en la Plazoleta IV Siglos

El sábado, desde las 9 en la Plazoleta IV Siglos, los salteños tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades antes del debut de Argentina. Se realizarán sorteos de pelotas y camisetas. 
El Gobierno de Salta instalará una pantalla gigante por la que se transmitirán todos los partidos. El secretario de Deportes, Sergio Plaza ofrecerá hoy, a las 18 una rueda de prensa para informar detalles. 

 

¡Mirá quien habla !

El chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar, más de que Chile no sea mundialista. En una entrevista con  un medio de Brasil, criticó a Lionel Messi y dijo que los argentinos todavía "sueñan con él".
"Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo", provocó el actual volante del Bayern Munich, quien bromeó sobre las últimas finales que disputaron Chile y la Selección Argentina. "Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que  sueñan conmigo".

 

Show musical de alto voltaje

Un espectáculo musical que promete ser 'inolvidable' junto a un toque de 'jogo bonito' con Ronaldo como embajador y el partido entre Rusia-Arabia Saudí darán mañana luz verde a la Copa del Mundo Rusia 2018
En un mundo dominado por la transmisión en tiempo real, FIFA apuesta a manejar con precisión de relojería suiza cada instante de la apertura de una Copa que aún no calienta motores en los hinchas locales, pero que mantiene en vilo a toda Latinoamérica y gran parte del mundo.
Media hora antes del inicio del partido entre el local y Arabia Sauditas -previsto para las 12 de Argentina- las luces se encenderán en el estadio Luzhniki de Moscú y un intenso espectáculo musical copará la pista.
El inglés Robbie Williams junto a la  soprano rusa Aida Garifullina encabezarán el show que le cantará al fútbol y Rusia durante un mes acaparará las miradas de los fanáticos del deporte rey.  Quizás con su famoso tema 'Feel' Williams encienda a los 80.000 espectadores y a millones que seguirán a distancia una apertura que promete ser "inolvidable" y será seguida desde las gradas por el presidente ruso Vladimir Putin.

Más de Deportes
Marcelo Gallardo, DT de River.

COPA LIBERTADORES

La Conmebol le cierra la boca al “Muñeco”

A diferencia de lo que sucedió en la revancha frente a Gremio en Porto Alegre, esta vez Marcelo Gallardo no podrá comunicarse con Matías Biscay ni con Hernán Buján (quien fue su interlocutor en Brasil) en el partido decisivo de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.