LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

La casa está en orden: River goleó a Central

La vuelta y reestreno del Monumental después de casi un año fue con creces para el “Millonario”. River goleó anoche a Rosario Central por 3-0 y se levantó del debut desafortunado ante Estudiantes de La Plata, contra quién perdió 2-1.

River volvió a casa y festejó en un renovado Monumental.
River volvió a casa y festejó en un renovado Monumental.

En los primeros minutos, a los dos equipos les costó adaptarse al nuevo campo de juego, con césped de última generación. Pero el “Millo” se apuró y encontró la ventaja a los 37 minutos del primer tiempo en los pies de Rafael Santos Borré. 
Ya en el complemento, a los 56', lo derribaron a De la Cruz adentro del área y Gonzalo Montiel cambió penal por gol para aumentar la diferencia en favor de los de Marcelo Gallardo. Dos minutos después, Mazzaco vio la tarjeta roja y dejó al Canalla con diez jugadores para complicar aún más el panorama.
A los 64, apareció nuevamente Nicolás De la Cruz, quien sacó un remate desde afuera del área para poner el 3 a 0 y decretar la goleada millonaria.
Con el triunfo, River se mete en la discusión de los mejores lugares de la Zona 1, liderada por Banfield que venció 2-0 a Arsenal el viernes a la noche. El “Pincha” es otro de los punteros, tras ganarle por 2-0 a Godoy Cruz ayer. En tanto que Racing empató 2-2 contra Aldosivi y escaló a mitad de tabla.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS