Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

La casaca del Albo, de Salta a la Selección

El mediocampista salteño Walter Busse le envió a Lionel Messi su camiseta de Gimnasia y Tiro como regalo, en el marco de una movida organizada por el programa "Mundo Leo" del canal DeporTV para brindarle apoyo a la "Pulga" en la previa del debut por la Copa América.

NDS |

Captura del video del saludo de Busse a Messi.
Captura del video del saludo de Busse a Messi.

Según contó vía redes sociales el encargado de Prensa del Albo, José Sánchez, la producción del programa eligió a Gimnasia como representante de Salta para enviarle "la 10 del Albo al mejor 10 del mundo, Leo Messi". "La camiseta está viajando al predio que AFA tiene en Ezeiza para que llegue a manos del capitán de la Selección Argentina", amplió también el periodista.
El programa Mundo Leo  armó un video con los mensajes de los distintos deportistas que también le obsequiaron su casaca a "Lío", como el "Pulga" Luis Rodríguez de Colón o Carolina López de Talleres de Córdoba.
"Hola Leo, soy Walter Busse, el diez de Gimnasia y Tiro de Salta. Te quiero mandar mi camiseta, que es tuya como todas las ‘10’ del país", expresó el volante Albo en el mencionado video.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Rodrigo Morinigo, jugador de Central Norte.

FEDERAL A

“Uno siempre tiene que estar listo en Central”

Con varias bajas en el equipo, Rodrigo Morinigo tuvo que jugar como titular ante Sarmiento de Resistencia y cumplió. El hijo de Marco, el delantero que supo ascender con el “Cuervo”, contó su experiencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS