Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

La casaca del Albo, de Salta a la Selección

El mediocampista salteño Walter Busse le envió a Lionel Messi su camiseta de Gimnasia y Tiro como regalo, en el marco de una movida organizada por el programa "Mundo Leo" del canal DeporTV para brindarle apoyo a la "Pulga" en la previa del debut por la Copa América.

NDS |

Captura del video del saludo de Busse a Messi.
Captura del video del saludo de Busse a Messi.

Según contó vía redes sociales el encargado de Prensa del Albo, José Sánchez, la producción del programa eligió a Gimnasia como representante de Salta para enviarle "la 10 del Albo al mejor 10 del mundo, Leo Messi". "La camiseta está viajando al predio que AFA tiene en Ezeiza para que llegue a manos del capitán de la Selección Argentina", amplió también el periodista.
El programa Mundo Leo  armó un video con los mensajes de los distintos deportistas que también le obsequiaron su casaca a "Lío", como el "Pulga" Luis Rodríguez de Colón o Carolina López de Talleres de Córdoba.
"Hola Leo, soy Walter Busse, el diez de Gimnasia y Tiro de Salta. Te quiero mandar mi camiseta, que es tuya como todas las ‘10’ del país", expresó el volante Albo en el mencionado video.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Nuevo revés para Boca

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Doble rechazo a Boca: jugará con juveniles

Bofetadas allá (Brasil) y aquí. Al Xeneize no le sale una: A pocas horas del momento  de enfrentar a Banfield (hoy a las 20.15),  el equipo debe decidir si se presenta a jugar con los futbolistas que tiene a disposición o de lo contrario no se presenta,  posibilidad que está muy en la cabeza de los máximos dirigentes.

Valentina Raposo, la salteña que podría ir de entrada en Las Leonas.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

Con la salteña Valentina Raposo, esta noche debutan Las Leonas

Esta noche, a partir de las 0.15 de nuestro país (12,15 en Japón), debutarán en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino de hockey sobre césped Las Leonas, segundas en el ranking mundial, ante Nueva Zelanda. Este encuentro podría marcar el debut olímpico de la salteña Valentina Raposo.


ÚLTIMAS NOTICIAS