REGIONAL AMATEUR

La era Gómez arrancó para encaminar al “Santo”

Junto a Velarde buscarán la reacción del plantel en un momento clave

NDS |

Miguel “Pichi” Velarde acompañará a “Ricky” Gómez.
Miguel “Pichi” Velarde acompañará a “Ricky” Gómez.

Ricardo Gómez asumió ayer al frente de Juventud Antoniana junto a su flamante ayudante de campo, el histórico Miguel Ángel Velarde. Dos ex jugadores de la casa que intentarán hacer reaccionar al equipo “Santo” en las fechas claves que se vienen por el Regional Amateur.
La primera de estas será mañana ante San Antonio, un rival que llega igualmente necesitado: una derrota y un empate dejó a ambos equipos casi al borde del abismo, por lo que es de vital importancia conseguir los tres puntos mañana. El que gane, seguirá en carrera aunque dependerá de lo que pase entre Gimnasia y Deportivo La Merced; el que pierda, podrá comenzar a despedirse del torneo. Un empate no ayudará a ninguno.
No hay dudas de que se necesitan cambios para conseguir resultados distintos y en el “Santo”, después del primer paso con la modificación del cuerpo técnico, ya se observó algo diferente. “Hoy ya vimos un cambio de actitud de los jugadores, con muchas ganas aquellos que no jugaban”, expresó el “Pichi” Velarde en radio (Rumbo al Ascenso).
Velarde será quien acompañe a “Ricky” Gómez como su ayudante de campo -Emiliano Yocco no llega por razones laborales-. Aunque, curiosa y oficialmente, Juventud los presentó como “la nueva dupla” a cargo del plantel. Javier López asumió finalmente en la preparación física y Leonardo Marinaro como el entrenador de arqueros.

La gran chance de Gimnasia

A diferencia de Juventud, en Gimnasia reina la tranquilidad después de las dos victorias al hilo que dejaron bien parado al equipo de Sergio Maza en la cima del Grupo 2 de la Región Norte.
Ante la Merced, el “Albo” tendrá la gran oportunidad de poner un pie dentro de la clasificación a la próxima instancia del Regional, para seguir soñando con el anhelado regreso al Federal A, el objetivo inmediato y compartido con el “Santo” después del descenso de ambos en 2019.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS