Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

La ilusión de Olmedo solo llegó hasta la vuelta previa

El piloto salteño, Jeremías Olmedo, cumplió una destacada labor en las jornadas previas para la tercera fecha del TC Pista Mouras que se cumplían en el circuito de San Nicolás.

Jeremías  Olmedo no pudo aprovechar el gran auto que  tenía.
Jeremías Olmedo no pudo aprovechar el gran auto que tenía.

Sin embargo, el salteño no pudo seguir más allá de la vuelta previa de la final, ya que la rotura del cardan lo dejó de a pie cuando los autos desarrollaban la mitad de la vuelta previa de la final.
Olmedo había logrado los puestos 2 y 3 en la jornada de ensayos libres en la tarde del día viernes y una clasificatoria donde logró la pole para la primera serie, pero debido a una cuestión reglamentaria, debió penalizar 6 décimas por haber cambiado el impulsor al  final de la tanda clasificatoria.
Así, Olmedo largó desde el segundo cajón en la primera serie y culminó tercero. Por esta posición, debía largar la final desde el sexto lugar, pero se rompió el cardan en plena vuelta previa y allí terminó el fin de semana para el salteño.
Finalmente, se impuso el sanjuanino Tobías Martínez, seguido de Ignacio Esquivel y Maxi Feito.
El campeonato es liderado por Marcos  Quijada con 114 puntos, mientras que Olmedo continúa séptimo con 82.5 puntos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS