Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AL REGIONAL 2021

La Liga anunció los cruces del torneo clasificatorio

La Liga Salteña de Fútbol dio a conocer ayer los cruces de la primera fecha de lo que será el torneo clasificatorio al Regional Amateur 2021. Arrancaría el primer fin de semana de febrero.

NDS |

Sergio Chibán (centro), presidente de la Liga Salteña que ayer oficializó los cruces del clasificatorio al Regional Amateur 2021.
Sergio Chibán (centro), presidente de la Liga Salteña que ayer oficializó los cruces del clasificatorio al Regional Amateur 2021.

Los clubes que confirmaron su participación para este torneo son 12 en total. Se armaron dos zonas de 6 equipos cada una: en el primer grupo estarán Atlas, Cachorros, Peñarol, San Miguel, Villa Mitre y Villa Primavera; en el segundo Camioneros, El Tribuno, Pellegrini, San Antonio, San Fracisco y San Martín.
Si bien todavía falta la oficialización del fixture completo y la forma de disputa, desde la Liga informaron a Nuevo Diario que la primera fase se disputará a una sola rueda por puntos y que clasificarán a los playoffs eliminatorios los dos mejores posicionados de cada una.
Las semifinales y final se disputarán a doble partido -ida y vuelta-, donde el 1° de la Zona 1 irá vs. el 2° de la Zona 2, y el 1° de la Zona 2 vs. el 2° de la Zona 1. Los ganadores de cada llave clasificarán no sólo a la final del reducido, sino también al Regional Amateur 2021, indicaron desde la Liga.
Los cruces iniciales:
Zona 1 
Villa Mitre vs. Atlas; Villa Primavera vs. Peñarol; San Miguel vs. Cachorros.
Zona 2
Camioneros vs. San Martín; San Francisco vs. San Antonio; El Tribuno vs. Pellegrini.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Kevin Benavides, piloto de Honda, se convirtió en el primer argentino que consigue ganar el Rally Dakar en una de las dos categorías principales.

MANUEL ANDÚJAR EN CUATRICICLOS

Histórico: el salteño Kevin Benavides, campeón en el Rally Dakar 2021

En un triunfo épico, el salteño Kevin Benavides se convirtió en el primer argentino en ganar en motos en la historia de la competencia. En cuatriciclos, Andújar se quedó con el título después de clasificarse segundo en la prueba de este viernes, a 23 segundos del argentino Pablo Copetti.


ÚLTIMAS NOTICIAS