VOLVERÍAN EN 2021

La Liga Salteña define si suspende o no los Torneos

El Consejo Auxiliar de la Liga Salteña de Fútbol  ve complicada la vuelta de los Torneos por la situación sanitaria de la ciudad. En los próximos días definirá si habrá competencia o habrá que esperar hasta el año que viene.

NDS |

De Francesco, Chibán y Chacon Dorr, autoridades liguistas.
De Francesco, Chibán y Chacon Dorr, autoridades liguistas.

El ente liguista comunicó que el Comité Ejecutivo presidido por Lic. Sergio Chibán evaluará y decidirá oportunamente en tiempo y forma sobre la iniciación de los diferentes torneos de la entidad del período 2020 debido a la situación epidemiológica del COVID-19 que atraviesa la Provincia y atenderá el pedido que realizó el Consejo Auxiliar.
Cabe recordar que los delegados de la entidad  evaluaron la vuelta de la actividad y vieron complicada la misma debido al momento sanitario que transita la ciudad por los casos positivos de coronavirus que van en aumento.
Meses atrás, el Consejo Federal había sugerido  las ligas del interior del país que disputen sus Torneos entre octubre y fines de enero que viene.  Varias ya anunciaron que no retornarán antes de fin de año.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS